• Foto del escritor바르셀로나 한글학교

어버이날 행사 | Actos del Día de los padres

Actualizado: 19 abr 2023

◇ 어버이날 행사

5월은 가정의 달로 어린이날,어버이날,스승의 날이 있습니다.

부모님의 사랑과 선생님들의 수고에 감사하는 마음으로 발표와 사랑의 영상을 담아 인사드립니다.

해마다 6월 종강일에 학생들의 발표를 하는데 올해는 종강식과 졸업식을 겸하게 되어 학생들의 발표를 5월로 앞당기게 되었습니다.

그 동안 배운 한국어와 활동을 어버이날 행사를 통해 부모님께 감사의 마음을 담아 준비를 하였으니 많은 관심가져주시고 학부모님뿐만 아니라 한글학교에 관심이 있는 모든 분들의 참여가 가능하니 많은 참여바랍니다.

•일시: 5월 6일, 11시 30분

•장소: 학교 체육실(아래층)

Actos del Día de los padres

Mayo es el mes de la familia, con el Día del Niño, el Día de los padres y el Día del Maestro.

Para agradecer a nuestros padres su amor y a los profesores su duro trabajo, les saludamos con presentaciones y vídeos de amor.

Todos los años, las presentaciones de los alumnos se celebran el último día de clase, en junio, pero este año, debido al fin de las clases y a la ceremonia de graduación, las presentaciones de los alumnos se trasladaron a mayo.

Hemos preparado las actividades y nuestro el idioma coreano que hemos aprendido mientras tanto como agradecimiento a nuestros padres a través del evento del Día de los padres, así que por favor muestren su interés y participen no sólo para los padres sino también para todos aquellos que estén interesados en la Escuela Hangeul.

-Fecha: 6 de mayo,11:30

-Lugar: Gimnasio de la escuela (abajo)