Image by Clark Gu

Curso para adultos - Clase de coreano

El Colegio Coreano de Barcelona (C.C.B) ofrece clases de coreanos como segunda lengua para principiantes y nivel intermedio. El objetivo de las clases es principalmente, aprender la lengua coreana con el fin de poder mantener una conversación básica con los coreanos.
Adicionalmente, el Colegio de Barcelona no solamente se enfoca en la enseñanza de la lengua coreana sino también se esfuerza en hacer descubrir y experimentar la cultura coreana.

한국어 1반 | Clase de coreano 1

1/1

¡Bienvenidos al mundo de coreano!

Aprender un idioma extranjero puede ser bastante difícil e interesante para los adultos, pero es un reto que es importante y que merece tomarse.

 

Este curso está dirigido hacia las personas que no tengan ningún conocimiento del idioma coreano, así que empezamos desde cero, es decir, el alfabeto coreano, Hangeul, hasta llegar a un nivel básico para poder llevar a cabo a una comunicación básica en coreano.

¡Os espero con vuestras ganas de aprender el coreano! 

한국어 2반 | Clase de coreano 2

1/1

¡Bienvenidos a la Clase de coreano 2!

Este curso va dirigido hacia aquellos estudiantes que ya tengan un nivel básico de coreano, es decir, aquellos que sean capaces de leer y escribir el coreano. 

Básicamente nos dedicaremos a estudiar las diferentes estructuras gramaticales para expresarnos, trabajaremos mucho vocabulario; y a la vez, acercamos un poco más a la cultura e historia de Corea. Siempre todo esto de una forma divertida y dinámica. 

¡Animo a todos! Aquí les esperamos en el Colegio Coreano de Barcelona!

한국어 3반 | Clase de coreano 3

1/1

Este curso es equivalente a A2-B1, nivel intermedio inferior.

En este curso los alumnos serán capaz de comprender la gramática intermedia con detalle y seguir narraciones cortas que utilicen un vocabulario de uso frecuente, describir aspectos de su entorno y planes futuros, narrar de forma breve y elemental. También los alumnos aprenderán sobre la cultura, los asuntos sociales de Corea en las formas como los blogs, los videos de YouTube, etc.

Este curso también ayudará a los alumnos a preparar el examen TOPIK I con la amplitud de gramática y vocabulario.

한국어 4반 | Clase de coreano 4

1/1

El 4º curso de coreano es para la gente que ya han acabado los otros cursos básicos de coreano. 

El curso se enfoca en tener la habilidad de comunicación para expresar los sentimientos y opiniones de la vida cotidiana, y poder realizar un coreano correcto para las tareas públicas. Con la participación en los juegos tradicionales coreanos, concursos de expresión oral, concursos de preguntas (y respuestas), etc... se puede aprender de una forma más dinámica y comprobar personalmente sobre el nivel adquirido. También le damos importancia a la expresión oral con temas de cultura coreana y actualidad coreana.


Damos la bienvenida a todos los alumnos que quieran profundizar en su coreano.

문의 | Contacto 

© 바르셀로나 한글학교 (Colegio Coreano de Barcelona)

ALL RIGHT RESERVED.

학교 주소 | Dirección

C/ Sicilia 249, 08025 BCN

(Escola Marillac)