이미지 제공: Bundo Kim

Programa de curso

1. Período: Desde mediados de Septiembre hasta finales de Junio

2. Horario: sábado, 10:00 a 13:00

3. Matrícula: Primer trimestre 175 euros, Segundo y Tercer trimestre 150 euros cada uno.

* Se divide en tres veces al año (septiembre, diciembre y marzo) y se paga por trimestre.

Debe pagarse antes del inicio del semestre

* Clase de coreano (para extranjero y adulto): matrícula + gasto de compra de libros de texto

* Transferencia a la cuenta bancaria del colegio (pagar antes del trimestre)

* Una persona no se aplica la matrícula si tres personas están inscritas en una familia

* La matrícula depositada no es reembolsable

4. Solicitud de matrícula

Los nuevos estudiantes que deseen matricularse pueden inscribirse el formulario de solicitud haciendo clic en el botón de abajo. Después de rellenar el formulario, la factura se enviará dentro de una semana después del registro. Por favor, mencione 'el número de estudiante y el nombre completo' en el concepto cuando pague la matrícula. Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico de la escuela: hangulbcn@gmail.com.

5. sistema trimestral por año

* Seleccionamos como un estudiante sobresaliente por examen semestral (3 veces en total)

y asignación de clase

* Evaluación de aprendizaje entregada al final del semestre

* Certificado de finalización otorgado a estudiantes que completaron todo el semestre

6. Composición de la clase

1) infantil-Primaria: total de 7 clases

Cultura coreana (significados de etiqueta, comida, feriados y feriados nacionales), clases de historia y preparación para el examen TOPIK

* Grado inferior

Cómo aprender coreano de forma natural a través de la música y el arte

Conceptos básicos de coreano, vocabulario, comunicación.

* Grado superior

Historia coreana, cultura, vocabulario del león, escritura, curso de preparación TOPIK

2) Clase de coreano: total de 5 clases (número limitado de personas)

Conceptos básicos de coreano, gramática, vocabulario, conversación, cultura coreana (comida, juego tradicional, etc.)

7. Premios a los estudiantes que hayan completado el curso con excelentes calificaciones

como asistencia, excelencia en el trabajo, becas, etc.

8. Graduación

*Infantil-Primaria:

• Se otorga un diploma a los estudiantes que hayan completado el curso de la escuela primaria de sexto grado.

• Estudiantes que han estado matriculados durante más de 6 años.

9. Dirección de la escuela

C/Diputació 112, 08015 Barcelona (Escola Diputació)

10. Información

* Página web: www.colegiocoreano.com